País |

"Es una pesadilla", dijo el padre de uno de los rugbiers detenidos

Además, negó de la existencia de un "plan" para asesinar a Fernando Báez Sosa.

El padre de Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautor en el asesinato de Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell, dialogó unas palabras con la prensa y expresó que como familia están viviendo “una total pesadilla” y están “muertos todos”.

El viernes, Marcial Thomsen visitó a su hijo que se encuentra detenido en la comisaría de Pinamar y aseguró que se encuentra “destruido”, por lo que ocurrió el fin de semana pasado.

Además, el padre del joven de 20 años imputado, negó que los 10 rugbiers hayan ideado un “plan” para asesinar a Fernando Báez Sosa. "No hicieron ningún plan para matarlo (a Fernando), eso es una locura", señaló.

“Es terrible, es una total pesadilla, hay que seguir trabajando, hay que seguir viviendo", expresó Marcial Thomsen visiblemente fatigado.

Rosalía Zárate, esposa de Marcial Thomsen y madre de Máximo, renunció al cargo de secretaria de Obras Públicas de la municipalidad de Zárate, luego del asesinato. Ya que declaró no estar “física ni mentalmente” en condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Renunció la madre funcionaria de uno de los rugbiers

Así como Marcial Thomsen, la madre de Juan Pedro Guarino también fue a visitar a su hijo quien se encuentra detenido, y en diálogo con la prensa contó que Juan Pedro le aseguró que "no estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos". Y entre lágrimas, expresó el “pésame” a la familia de Fernando Báez Sosa.

Dejá tu comentario