Sociedad | Argentina | Corrientes | Formosa | Peppo | Resistencia | Turismo

"Es importante transmitir valores para formar líderes"

Peppo participó de la Cumbre Global de Liderazgo.

El gobernador Domingo Peppo participó, de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizó en el Domo del Centenario este sábado y que contó con gran participación de chaqueños y de provincias vecinas como Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

“Es importante poder transmitir los valores y las herramientas para formar líderes que cambien la sociedad”, expresó el mandatario.

El evento, organizado por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association, cuenta con el respaldo de distintas iglesias del mundo. Se trata de una réplica de la jornada mundial que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago; Resistencia es una de las siete sedes argentinas.

Peppo resaltó la importancia de que un evento de tal magnitud se realice en la capital chaqueña, fomentando así el turismo de reuniones en Resistencia que genera y dinamiza la actividad económica.

Además, destacó la necesidad de este tipo de encuentros para superar el complicado momento que atraviesa el país. “Es importante fortalecer el recurso humano que es lo que moviliza el desarrollo de la comunidad, generando líderes que puedan transformar el mundo desde los valores, el respeto y la humildad”, concluyó.

El presidente de la CGL sede Norte de Argentina José Luis Remotti detalló que el evento combina las experiencias reconocidas mundialmente y se eligió a Resistencia como una de las sedes del país para poder multiplicarlas. “Tiene la impronta de aportar para diferentes sectores de la sociedad”, remarcó.

Dejá tu comentario