Sociedad | CER | Equipo Hábitat | Martínez | Resistencia

Equipo Hábitat trabaja en Villa Barberán

Gustavo Martínez recorrió los sectores donde realizan el mejoramiento de espacios verdes.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, supervisó junto a los vecinos y el candidato a concejal, Mario Delgado, las obras que realiza Equipo Hábitat en Villa Barberán y que incluyen una plaza y una garita para esperar el colectivo.

Esta acción, impulsada por la Presidencia del Concejo Municipal, se logra a través de una modalidad de esfuerzo compartido donde los vecinos aportan los materiales y el programa colabora con la mano de obra y las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos.

En este sentido, el candidato a concejal, Mario Delgado que recorrió la plaza y la garita junto a los vecinos y Gustavo Martínez, detalló: "Los vecinos colaboraron con los materiales mediante un fondo común".

Además, recordó que "hoy tienen un espacio verde, los chicos pueden jugar y todos se comprometieron a cuidarlo". "Es una alegría para todos y es un espacio que no se ocupaba y los vecinos lo utilizaron porque lo necesitaban", afirmó el candidato a concejal por CER para Todos.

Dejá tu comentario