Sociedad | Equipo Hábitat | Martínez | Resistencia

Equipo Hábitat trabaja en un sector de Villa Elba

Gustavo Martínez recorrió las zonas en las que trabajan.

En esta zona, se realizan trabajos de saneamento y recambio de entubado de desagües en respuesta al pedido de los vecinos tras los inconvenientes que tuvieron por las intensas lluvias.

Martínez contó que este trabajo responde a la solicitud de la comisión vecinal del lugar y que hace a la necesidad de un saneamiento de los desagües troncales que desembocan en el que se encuentra debajo de la Ruta 11, recientemente construido con la obra de la autovía. Explicó que era necesario el aporte de Equipo Hábitat para hacer escurrir el agua de lluvia hasta este sector que fluye hacia el Río Negro.

“Es muy importante que las alcantarillas estén en condiciones por lo que hemos levantado un caño de chapa muy antiguo y que tenía mucha obstrucción. Se limpió y se colocaron caños de hormigón para lograr un mejor escurrimiento”, indicó.

A esto sumó que “se limpiarán también las alcantarillas de ingreso al canal que va por debajo de Ruta 11, para que todo el sector tenga un nivel de escurrimiento más acelerado cuando hay precipitaciones intensas”.

Dejá tu comentario