Sociedad | Equipo Hábitat | San Cayetano

Equipo Hábitat trabaja en la biblioteca "Alfredo Veiravé"

Esta institución funciona en la EES N° 23, en el barrio San Cayetano.

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo colaboró con la Biblioteca Escolar Popular “Alfredo Veiravé”, que funciona en el edificio de la EES N° 23, del barrio San Cayetano.

Equipo Hábitat realizó trabajos de jardinería, pintura, arreglo de baños y colocación de membrana. Estas acciones, en lo que hace a obras, se concreta mediante una metodología de esfuerzo compartido mediante la cual las instituciones gestionan los materiales y los operarios colaboran con la mano de obra.

Nicolás Vargas, parte de Equipo Hábitat Obras, explicó que en esta institución se intervino realizando un operativo integral de saneamiento ambiental con desmalezado, limpieza y embellecimiento del patio del lugar, con pintura de bancos, para que los estudiantes tengan un jardín limpio para recrearse.

Además se concretó, en lo que hace a obras, trabajos de reacondicionamiento de sanitarios con mantenimiento de cañerías. Pintura del lugar y colocación de membrana en el edificio.

El operario recordó que estas acciones, en lo que hace a obras, se concretan a través de una metodología de esfuerzo compartido que impulsa la Presidencia del Concejo, donde la entidad o institución aporta los materiales y el Equipo Hábitat colabora con la mano de obra y las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos.

Dejá tu comentario