Sociedad | Equipo Hábitat | Resistencia

Equipo Hábitat pinta y coloca luces en la Escuela N° 2

En la institución asisten alrededor de 800 alumnos,

Equipo Hábitat, programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, continúa con acciones conjuntas en la Escuela N° 2 “Raúl B. Díaz”, ubicada entre la calle Obligado y la avenida San Martín.

Esta escuela se suma a los establecimientos educativos donde se interviene con trabajos de pintura del perímetro exterior del edificio, a lo que se suman labores de electricidad para el recambio de luminarias en el playón deportivo del lugar.

El coordinador de Equipo Hábitat Obras, Marcos Pereyra, explicó que en esta escuela a las labores de pintura se sumó el equipo de electricidad para concretar el recambio de seis luminarias en el playón deportivo de la escuela.

El referente detalló que en esta institución se interviene con un equipo de 30 personas, una grúa para cambio de luminarias y todas las herramientas necesarias para desarrollar los trabajos.

Resaltó el apoyo y acompañamiento de los directivos de las escuelas y señaló: “Estamos muy contentos de poder colaborar porque estas acciones mejoran muchísimo el ambiente donde los chicos están todos los días y hace que tengan un lugar propicio para aprender”.

Esta escuela contiene a alrededor de 800 alumnos en los turnos mañana y tarde.

Dejá tu comentario