Sociedad | Equipo Hábitat | Martínez | San Lorenzo

Equipo Hábitat mejorará el edificio del Cordic

Referentes del Consejo de Recuperación del Discapacitado Cardíaco se reunieron con Martínez para acordaron trabajos.

Gustavo Martínez se reunió con referentes del Consejo de Recuperación del Discapacitado Cardíaco (Cordic), con quienes acordaron un trabajo conjunto para concretar, a través de Equipo Hábitat Obras, mejoras edilicias en el lugar donde funciona la institución en San Lorenzo al 575.

También coincidieron en coordinar controles para los integrantes de la Liga de Veteranos de Fútbol, y así aportar en la prevención de accidentes cardiovasculares.

RECUPERACIÓN EDILICIA

Marcos Pereyra, al frente de Equipo Hábitat Obras, detalló que se tiene previsto realizar mejoras edilicias en esta institución que funciona en San Lorenzo 575. Para lo cual hicieron un relevamiento de las necesidades que hay en este sentido.

Detalló que se viene trabajando con diversas instituciones y organismos públicos, como escuelas, iglesias, centros de salud, ONGs, clubes barriales, entre otros, brindando los equipos de trabajadores para desempeñar las tareas de pintura, arreglos y acondicionamiento edilicios. Además de colaborar, a través de Equipo Hábitat desmalezado, con el saneamiento ambiental en estos lugares.

CONTROLES PARA LA PREVENCIÓN EN EL DEPORTE

Matías Breard, parte del equipo técnico de la Presidencia del Concejo, habló sobre la iniciativa conjunta que se tomó con CORDIC para colaborar con la Liga de Veteranos de Fútbol, y concretar relevamientos sobre el estado de salud cardiológico de sus jugadores. Recordó que Gustavo Martínez tiene como uno de sus ejes de gestión a la inclusión a través del deporte, e indició como fundamental la ayuda de este instituto para que estos deportistas puedan hacerse estos estudios tan necesarios teniendo en cuenta que son adultos mayores.

Dejá tu comentario