Sociedad | Peppo | Policía

Entregaron uniformes al personal de la Policía del Chaco

Domingo Peppo participó de la jornada.

Este jueves por la mañana, el gobernador Domingo Peppo, hizo entrega de uniformes a la División Patrulla Preventiva y a la sección Destile de Alumnos de la Escuela de Policía. En la oportunidad, el primer mandatario destacó la inversión que se viene realizando en materia de seguridad, “estamos fortaleciendo la política de prevención con una política cerca de la gente”, expresó.

“Queremos dar seguridad a los chaqueños, por eso realizamos las inversiones para dotar a las fuerzas de los elementos necesarios”, expresó el gobernador, quien priorizó la prevención como eje a fortalecer.

“Trabajamos desde la concepción de estar al lado de la gente, darle seguridad, tranquilidad y generar una mejor relación entre la policía y los ciudadanos, para que se sientan cuidados”, manifestó.

En este sentido, subrayó las políticas que se implementaron durante en la gestión y la inversión realizada en infraestructura, profesionalización del personal policial, e incorporación de equipamiento. “Para fin de año llegaremos a mil millones de pesos invertidos en seguridad pública”, expresó.

Los uniformes que fueron confeccionados por la sastrería policial, con mano de obra policial. Peppo destacó este trabajo: “Lograron calidad, eficiencia y disminución de costo”, consideró.

Los uniformes entregaron consisten en 40 pantalones de grafa y chombas para la división Patrulla Preventiva. Además, 40 pantalones y camisas mangas largas de grafa para la sección Desfile de Alumnos de la Escuela de la Policía.

Dejá tu comentario