Política | Barranqueras | Magda Ayala

Entregaron semillas a familias de la Isla Santa Rosa

Para fortalecer la producción.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, entregó semillas para fortalecer la producción de familias que habitan en la Isla Santa Rosa. Asimismo, se ultimaron documentaciones para la puesta en marcha de la Asociación de Productores Isleños.

La Municipalidad de Barranqueras realizó el operativo con el fin de fortalecer la producción local, acción que se concretó gracias a los aportes del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco.

En este marco, la jefa comunal portuaria remarcó el compromiso y el acompañamiento permanente de esta gestión con las familias de la isla. “Nosotros los vamos a acompañar, es importante que ustedes sean la cabeza de este proyecto, son los protagonistas y no los vamos a dejar solos”, aseguró.

Además, Magda Ayala destacó la importancia de tener una Asociación de Productores Isleños, con todas las documentaciones correspondientes. “Se pueden recibir diversos tipos de ayudas en cuanto a herramientas y diversos convenios; todo depende del compromiso y las ansias de continuar por este camino de desarrollo y crecimiento”, manifestó.

NOTICIAS DE HOY

Acuña aseguró que estará solo unos meses frente a Jefatura

Con misa virtual, hoy se celebra la Coronación de la Virgen de Itatí

Dejá tu comentario