Política | Barranqueras | Emergencia sanitaria | Magda Ayala

Entregaron insumos al personal de limpieza de Barranqueras

También recibieron indumentaria.

En el marco de la pandemia por Covid-19, por instrucciones de la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, se hizo entrega de insumos e indumentaria al personal de mayordomía, como así también de utensilios de cocina.

El traspaso de los diversos elementos a esas áreas de la comuna portuaria fue realizada por la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala; la secretaria de Gobierno, Paola Latyn; el secretario Coordinador de Gabinete, Adrián Coronel; y el secretario de Hacienda, Juan Zacarías.

TE PUEDE INTERESAR: El Senado vuelve a sesionar este jueves

Al hacer uso de la palabra, Ayala expresó que "estos recursos permiten que el trabajador pueda desempeñarse de forma cómoda y segura, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, por lo que necesitamos que nuestros trabajadores estén protegidos, ya que están expuestos día a día al realizar la limpieza, desinfección y mantener la higiene del edificio municipal".

En esta oportunidad, se entregaron insumos al área de mayordomía del municipio de Barranqueras, incluyendo artículos de limpieza, indumentaria, como así también utensilios de cocina.

Dejá tu comentario