Sociedad | Elida Cuesta

Entregaron el dinero recaudado por la obra "Casi Felices"

La Fundación Ciudad Limpia recibió $185 mil de parte de la Fundación Muchas y Pablo Rago.

Luego del fin de semana a puro teatro con seis funciones de “Casi felices” con entradas agotadas en Sáenz Peña, Resistencia y Charata, las integrantes de la fundación Mujeres Solidarias Chaqueñas (Muchas), junto al actor Pablo Rago, entregaron 185 mil pesos al titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, como parte de los fondos recaudados para amadrinar la última habitación de la Casa de la Madre y el Niño - Casa Garrahan Chaco.

En una sencilla ceremonia acompañada por la mesa ejecutiva de la fundación, el actor recorrió la casa de reposo que está pronta a ser inaugurada.

Participaron de la jornada solidaria, la presidenta de la fundación Elida Cuesta, Viviana Glibota, Beatriz Monfardini, María Belén Ayala Torales, Delia González y Karina Campestrini, con el acompañamiento de la agrupación Payamédicos.

Cuesta destacó por su parte la compañía de Rago y Lanzoni en esta acción solidaria, junto a las integrantes de Muchas. “La obra ‘Casi felices’ hizo felices a muchos niños y hoy estamos totalmente contentos de poder concretar este sueño. Sabemos que va a ser muy beneficioso para muchísimos chicos que están padeciendo enfermedades muy graves, pero que acá van a tener un refugio, un calor, una contención, que es lo que nos comprometimos a hacer y que hoy estamos con la satisfacción del deber cumplido. Acá existe contención moral”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen reparación de baches en la Ruta 95

“Tapita por tapita, esto es la suma de voluntades”, resaltó sobre la Casa Garrahan y agregó que “pudimos traspasar las barreras de los personalismos partidarios y el primer objetivo pudo cumplirse, por lo que estamos seguras de que el límite es el cielo, y ahora vamos por más”.

Rago: “Sigamos haciendo cosas por los que lo necesitan”

Pablo Rago comentó que “fue muy intenso recibir el cariño de la gente de las tres localidades donde estuvimos, con las seis funciones a sala llena. Las mujeres de Muchas nos hicieron sentir muy cómodos. Agradezco a toda la gente que nos apoyó y estoy muy emocionado de todo lo vivido”, comentó el actor. Respecto a la Casa Garrahan, expresó estar “alucinado y agradecido de poder sumarse a esta movida solidaria. Es muy importante que sigamos haciendo cosas por los que lo necesitan”.

Dejá tu comentario