Actualidad | Emergencia hídrica | Peppo

Entregaron créditos a emprendedores y micropymes

"Estamos presentes para que el Chaco no caiga", dijo Peppo.

El gobernador Domingo Peppo concretó este jueves, en Hermoso Campo, la firma de resoluciones de créditos destinados a emprendedores y micropymes chaqueñas afectadas por la emergencia hídrica.

Se trata de la segunda tanda de un convenio firmado con el Consejo Federal de Inversiones por 20 millones de pesos, y que se extenderán a partir de la situación de emergencia en la que continua el Chaco.

“Estamos presentes con todo el equipo de Gobierno, buscando las herramientas para que el Chaco no caiga”, ponderó el gobernador al hacer hincapié en las gestiones para dar respuesta a cada sector afectado por la emergencia hídrica.

El mandatario valoró el trabajo articulado con el CFI, que siempre acompaña a la provincia, y anunció que la entidad aportará otros 15 millones de pesos para extender los créditos, de gran accesibilidad, a pequeños productores.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó la oferta del crédito para obras y equipamiento

Estos créditos se entregan a tasa cero con devolución de hasta 48 meses, siendo el objetivo central de esta línea contribuir a la recuperación de la actividad económica y productiva.

Esta tanda de créditos alcanzó a las localidades de Resistencia, Quitilipi, General Vedia, Coronel Du Graty, Villa Ángela, Barranqueras, Laguna Blanca, Colonia Elisa, La Escondida, Colonia Benitez, Presidencia De La Plaza, Hermoso Campo, General Pinedo, Santa Sylvina, Charata y San Bernardo.

“Esto es un aporte a que podamos seguir trabajando en la reconstrucción de la provincia, que se da por el esfuerzo de la gente”, ponderó Peppo.

Dejá tu comentario