Política | Coronel Du Graty | Estado | Peppo

Entregaron 18 viviendas en Coronel Du Graty

Peppo encabezó la entrega en la localidad.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este sábado por la mañana 18 viviendas, en el marco de la segunda entrega de un total de 36 ejecutadas a partir del Programa Federal “Techo Digno” en Coronel Du Graty.

Acompañado por el intendente Juan Carlos Polini, Peppo manifestó su satisfacción por la concreción de la entrega, tras la reactivación de las obras que representaron una Inversión total de $ 14.188.638. “Son obras que con el esfuerzo de todos pudieron culminarse a pesar del difícil momento que atraviesa el país y que vivió la provincia tras las inundaciones”, sostuvo el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendió otra vivienda precaria de Resistencia

“Gracias al esfuerzo compartido con Nación y la confianza depositada por el Municipio local hoy 18 familias tienen la posibilidad de disfrutar y tener un techo propio”, dijo. “Con esta entrega estamos cerrando esto que para nosotros es una alegría por lo que significa la vivienda, el valor que tiene, la espera del espacio donde uno cobija a la familia, y lo que es verdaderamente un lugar soñado esperado buscado muy difícil”, mencionó Peppo.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo chaqueño se comprometió a “concretar en los meses que faltan la extensión de luz de la ex Ruta 95 Norte, con un plazo de 30 días para terminarla y el pavimento de la Pellegrini, que son un par de cuadras faltantes”.

INVERSIÓN EN DEPORTE

Previamente a la entrega de viviendas, el gobernador Domingo Peppo, visitó el Club Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty donde realizó la entrega de elementos deportivos y supervisó la colocación de tableros electrónicos regulables que fue un aporte del Estado provincial.

Peppo remarcó: “La inversión que hemos llevado adelante en deporte en estos cuatro años de gestión es histórica”. Asimismo, detalló que los tableros son regulables y permiten que los chicos de distintas categorías puedan utilizarlos para las actividades deportivas.

Dejá tu comentario