Policiales |

Enfrentamiento entre adolescentes armados terminó con uno herido

Un joven de 15 años fue demorado.

Este miércoles por la tarde, ocurrió un desorden con armas de fuego por la calle Guerrero al 500, aproximadamente. Allí, un joven de 17 años fue lesionado por otro. El Servicio Externo de la Comisaría Duodécima en conjunto con otras dependencias demoró al supuesto autor de 15 años.

Cerca de las 18, los efectivos de la Comisaría Duodécima fueron alertados por un desorden con arma de fuego en el barrio Villa Gonzalito. Ante esta situación, se dirigieron al lugar, en compañía de los agentes de la Comisaría Primera y Novena.

Tras un patrullaje por la zona, constataron por la calle Guerrero al 500, un tumulto de personas, y vieron que un joven tenía heridas de arma de fuego. Por ello, solicitaron asistencia médica. Minutos después el joven fue trasladado.

En el lugar, los efectivos desplegaron averiguaciones y pudieron conocer las características del supuesto autor de las lesiones, quien merodeaba por el barrio. Luego de un patrullaje por la zona, lograron la demora de un joven de 15 años con vestimenta similar. Lo trasladaron a la dependencia policial.

El joven de 17 años lesionado, fue atendido en el hospital y diagnosticado con “herida de arma de fuego tipo perdigonada en mano izquierda y muslo izquierdo” y permanece internado.

Finalmente, se dio conocimiento de las actuaciones a la Fiscalía N° 10 y al Juzgado del Menor en turno, cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones por “supuestas lesiones con arma de fuego”. El mismo fue entregado a su progenitor.

NOTICIAS DE HOY

Nación confirmó 494 millones de pesos y 64 millones de dólares para Chaco

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 51 muertes y 3.604 casos en las últimas 24 horas

Dejá tu comentario