Política | Cambiemos | Chaco | Macri | PASO | Peche | Resistencia | Rozas

Encuentro Cívico apuesta a sus candidatos

Desde el sector apuntaron contra la fórmula Peche - Azula.

Desde Encuentro Cívico ratificaron su participación en las próximas elecciones, con un fuerte énfasis en la candidatura de Carlos Salom para la intendencia de Resistencia. Critican la “supuesta originalidad de la fórmula Peche – Azula”, sobre la cual indicaron que es una alianza que se viene mostrando, entre Ángel Rozas y Roy Nikisch, en las últimas elecciones.

“Esto no sorprende a nadie, Rozas y Nikisch han estado juntos, aliados, en las últimas elecciones y nuevamente no hace más que dejar a mucha gente afuera de la participación electoral, no suma, y resta la hora de pensar en ganar las elecciones”, mencionaron desde el espacio político.

Los principales referentes indican que “para ganar las elecciones hay que convocar a todos sin excepción, y es por ello que desde Encuentro Cívico estamos abiertos al diálogo como forma de construcción política para ganar las elecciones”, manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Ángel Pichetto: "Nunca es bueno que vuelva el pasado"

Además, adelantaron que harán una gran apuesta electoral con candidatos propios, “porque los apoyos están”, y señalaron que se siguen sumando referentes que quieren tener su espacio de participación.

“Estamos convencidos que vamos a sumar y crecer, porque así se viene dando desde las últimas dos PASO de las que participó Encuentro Cívico. Por lo tanto, consideramos que esta construcción política no se detiene, porque tiene el acompañamiento y el protagonismo que merecen quienes integran esta expresión política, que agrupa a muchos dirigentes comprometidos y con gran vocación de servicio”, remarcaron.

En cuanto a los acontecimientos de la política a nivel nacional y sobre Cambiemos, los referentes de Encuentro Cívico apuntaron a Macri, sobre quien afirmaron que “debe acercarse más al Chaco, conocer la realidad política y social, debe reunirse con dirigentes que le digan la verdad, lo bueno y lo malo, porque si no estamos escribiendo un relato, donde se omite que hay cosas que no funcionan del todo bien, como el caso del Plan Belgrano, que no tiene presencia en la provincia, o las obras públicas con financiamiento nacional que no avanzan. Esto conspira contra una victoria local, donde el oficialismo se encuentra debilitado por la mala praxis de gestión y los casos de corrupción”, afirmaron.

Dejá tu comentario