Policiales | Barranqueras | Corrientes | Prefectura Naval

Encontraron un cuerpo a orillas del río Paraná

La persona hallada sin vida tenía varios orificios.

Este sábado, pasadas las 19, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de la presencia de un cuerpo en inmediaciones de Las Tres Bocas, a orillas del río Paraná. Por lo que efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas se dirigió hasta el lugar y constató que se trataría de un hombre el cual estaba de cubito ventral sobre el agua ya sin signos vitales.

El hecho fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del equipo del gabinete científico, que informó, tras revisar el cuerpo, que se observaban orificios sobre el tórax, la espalda y un hombro derecho.

Luego, la División Bomberos traslado el cuerpo al Instituto médico de ciencias forenses para realizar autopsia. Mientras que los efectivos se comunicaron con Prefectura Naval de Barranqueras, para consultar si había alguna denuncia de personas desaparecidas en la provincia de Corrientes, donde obtuvieron una respuesta negativa.

Por otra parte, tomo intervención Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, con el fin de seguir con la investigación y determinar la identidad de la persona.

NOTICIAS DE HOY:

En la madrugada desalojaron 45 fiestas clandestinas

Confirman otras 6 víctimas fatales de coronavirus en Chaco

Dejá tu comentario