Policiales |

Encontraron restos óseos e investigan si se trata de un hombre desaparecido

Omar Acosta se encuentra desaparecido desde el 24 de diciembre de 2019.

Omar Daniel Acosta, de 59 años, se encuentra desaparecido desde el 24 de diciembre de 2019, cuando fue visto por última vez por su hermano, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría de Presidencia Roca.

Conforme a las investigaciones que se vienen realizando en la causa “Supuesta desaparición de persona”, el pasado martes se llevó a cabo un nuevo allanamiento en una finca ubicada en Ingeniero J. Host. Allí vive una pareja, que fue detenida el último sábado, tras nuevas pesquisas realizadas, hallando elementos de interés en la causa.

Los agentes de Investigaciones junto a ayudantes fiscales arribaron al domicilio, donde secuestraron seis tickets de cajero, con número de cuenta y tarjeta del desaparecido, sumado a un recibo de sueldo.

Antes de finalizar el operativo, con una máquina retroexcavadora removieron el suelo en partes del patio de la finca. Allí, encontraron prendas de vestir y restos óseos, que fueron incautados por personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, a fin de que puedan realizar las pericias necesarias para determinar si los huesos hallados pertenecen a humanos y, en caso de ser positivo, si podrían tratarse del ciudadano Acosta.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: la Nación reportó 47 nuevos casos y otras 5 muertes

Plan de Desescalada: qué actividades se habilitan este sábado en el Chaco

Dejá tu comentario