Espectáculos |

Encontraron muerto al actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce y a su novia

Los encontraron en una casa en Las Vegas.

Gregory Tyree Boyce, de 30 años, actor de la película Crepúscula, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en Las Vegas, por causas que aún se desconocen.

Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de la pareja, pero fuentes de la investigación le dijeron al sitio TMZ que se encontró una sustancia blanca en polvo desconocida en la escena de los hechos.

Según los informes, el primo de Gregory Tyree Boyce encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año: el actor tenía una hija de 10 años y su novia tenía un hijo.

Gregory Tyree Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo frente a cámaras lo rodó diez años después, y fue el corto Apocalypse (2018).

Una fuente cercana a los fallecidos aseguró que, antes de su muerte, Gregory Tyree Boyce estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero iba a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija de 10 años.

Dejá tu comentario