Policiales |

Encontraron a Ludmila y a Oscar Romero

El hombre se había fugado de una comisaría de Tirol con ayuda de su pareja.

Cerca de las 10 de este sábado, tras un operativo policial, lograron la recaptura de Oscar Romero y también encontraron a su pareja Ludmila Barboza. Ambos se encontraban en la casa de un familiar en el barrio Independencia en Fontana.

Distintas unidades se reunieron en inmediaciones de la Comisaria Puerto Tirol, para dar inicio a la búsqueda de Romero y Barboza, quienes eran buscados desde el domingo pasado, cuando Romero se fugó de una comisaría con la ayida de Ludmila, su pareja.

Los agentes involucrados en la búsqueda obtuvieron el dato que la pareja se encontraría en el barrio Independencia de Fontana, y al llegar al domicilio, realizaron un anillo de seguridad alrededor de la vivienda y en distintas calles del barrio.

En ese momento, Oscar salió junto a la adolescente de la vivienda e intentaron fugarse en un automóvil Suzuki Swift, pero la policía logró atraparlos antes de que se escaparán.

Por ese hecho, detuvieron al joven, al conductor del auto y la menor fue trasladada a la división de Medicina Legal, para continuar con las actuaciones de rigor.

El hombre que conducía el vehículo sera notificado en la causa "Supuesto Encubrimiento", de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal en turno, Caceres Olivera.

Dejá tu comentario