Policiales |

Encontraron a la joven buscada desde el martes

Estaba en un asentamiento de Resistencia.

Este martes, una joven de 23 años se había extraviado. Su madre realizó la denuncia y tras un intenso operativo para encontrarla, fue hallada sana y salva, en el asentamiento del barrio Obligado, sito por calle Combate Vuelta de Obligado y French, aproximadamente.

Este miércoles por la mañana, los efectivos de la Comisaría Octava en conjunto con unidades especiales, tras un trabajo de búsqueda, lograron dar con la joven de 23 años.

En tal sentido, en forma conjunta, el personal del Departamento de Trata de Personas, agentes del servicio externo y de la División Canes, se abocaron al caso. Tras recabar información mediante los familiares de la misma y conocidos, establecieron que la joven podría estar en el asentamiento del barrio Obligado.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Trotta dijo que las clases podrían retornar en agosto

Una vez en el lugar, efectivos de la División Canes junto al animal canino “Juana”, realizaron el trabajo de rastro, culminando su recorrida en una vivienda precaria de chapa zinc y bolsa de nylon.

Seguidamente, se entrevistaron con un joven de 24 años, quien fue informado del operativo, manifestando que la joven buscada, se encontraba residiendo con él, desconociendo la situación. De esta manera, procedieron a su identificación y constataron que se trataba de la ciudadana buscada.

Finalmente, fue trasladada hasta la División Medicina Legal donde fue examinada por el médico policial en turno y fue entregada a su familia.

Dejá tu comentario