Policiales | Policía | Resistencia | Justicia

Encontraron el cuerpo de Alejandra en una laguna

La mujer padecía Alzheimer y estaba desaparecida desde el sábado.

Tras una intensa búsqueda, este domingo, a las 10, la Policía halló sin vida a Alejandra Avalos, de 76 años, en un espejo de agua ubicado en Santiago del Estero y calle 10, cercano a su domicilio en Resistencia.

Según fuentes policiales, a los pocos minutos de iniciar un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de la mujer, uno de los grupos de búsqueda logró hallar su cuerpo semisumergido en las aguas de una laguna, por lo que se procedió a trasladarla al Imcif.

La mujer que padecía Alzheimer, había salido de su domicilio cerca de las 3 de la mañana del sábado sin avisar sobre el lugar al que se dirigía, por lo que su familia informó a la Policía de su desaparición.

Desde entonces, trabajaban distintas unidades, como el Departamento de Lucha Contra la trata de personas, Departamento investigaciones complejas, Departamento Bomberos, División Prensa, Canes con dos perros de búsqueda, Policía Rural, la División Infantería y la Comisaría Decima.

TE PUEDE INTERESAR: Fuga, persecución policial y tiros por un animal faenado

A partir de este trágico hallazgo, la Justicia investigará qué fue lo que sucedió mientras Alejandra estaba desaparecida y cuál fue el motivo de su deceso.

Dejá tu comentario