Deportes | Argentina | Boca | Zárate

En Vélez quieren declarar persona no grata a Mauro Zárate

Piden medidas a las autoridades del club.

Las principales agrupaciones políticas del Club Atlético Vélez Sarsfield pidieron declarar "persona no grata" al delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, tras sus gestos y declaraciones.

Una carta firmada por las agrupaciones que no se encuentran en la actual conducción, la Amalfitani, el Círculo El Fortín, la V Azulada y la Unidad Velezana, le reclama a la Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda la medida.

Así, le impediría al atacante volver a pisar la institución de Liniers durante toda su vida, excepto como parte de una delegación visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperaron la plazoleta "Don Manuel"

El texto indica que en "las numerosas y demagógicas declaraciones", Zárate prometía defender en Argentina sólo los colores de “El Fortín” y alega que "decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores, para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y sus redes sociales, intentando generar violencia, para luego victimizarse en pos de lograr atención mediática".

"Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución", explica la misiva.

Dejá tu comentario