Sociedad | tránsito

En un operativo de tránsito, un conductor se fugó y dejó a su acompañante con los policías

Las dos personas violaron la cuarentena ya que no tenían permiso para circular.

Este sábado por la madrugada, un conductor se dio a la fuga en un operativo de tránsito y abandonó a su acompañante en avenida Belgrano al 840. El vehículo en el que viajaban no contaba con el permiso para circular por la provincia.

El joven y su novia a bordo de un automóvil Chevrolet Classic se encontraban circulando sin permiso provincial, sin barbijos y con falta de documentación del vehículo, por lo que los agentes realizaron las actas correspondientes.

Asimismo, los policías dieron intervención a personal de la comisaría tercera para la detención de ambos ciudadanos.

En un principio el conductor decidió atrincherarse en su auto para evitar ser detenido, luego de varios minutos, encendió el vehículo y escapó a gran velocidad. En medio de la fuga, dejó a su acompañante en pleno procedimiento, quien terminó en la comisaría.

fuga_operativo_transito

Los operativos con modalidad fijos y móviles, comenzaron a las 20:30 del viernes y se prolongaron durante la madrugada del sábado, con verificación de permisos para circular y documentación correspondiente. Solo dos vehículos fueron removidos al depósito municipal por falta de seguro.

Dejá tu comentario