Sociedad | Capitanich | Elida Cuesta | Poder Legislativo

"En sus manos está la esperanza de todos los chaqueños"

Elida Cuesta tomó juramento al gobernador Jorge Capitanich.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, tomó juramento y entregó el bastón de mando al gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich; y a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, en el recinto de sesiones de la Legislatura chaqueña.

Luego del acto protocolar, Cuesta pidió que la nueva gestión tenga una mirada especial hacia los sectores más vulnerables de la provincia y aseguró que "todo nuevo comienzo es con buenos augurios, afirmando además que en sus manos está la esperanza de todos los chaqueños”.

En ese sentido, la legisladora anheló que la clase política deje de lado las grietas innecesarias y trabaje en pos de construir una provincia más justa. “Esta nueva etapa nos debe encontrar juntos trabajando por un Chaco mejor, dejando de lado las divisiones, las grietas, las diferencias políticas. Debemos recuperar el valor principal de la dirigencia que es construir una sociedad equitativa e igualitaria”, manifestó.

Además, Cuesta marcó la importancia de continuar con políticas que permitan a Legislatura estar cerca de la gente, al tiempo que auguró una gran gestión al nuevo presidente Hugo Sager. “Los mejores augurios al doctor Sager y para quienes van a asumir desde el 10 de diciembre. Quedamos a disposición para continuar con las políticas de Estado que implementamos en nuestra gestión, que significa el Poder Legislativo cerca y al lado de la gente”, aseguró la legisladora.

En cuanto a su gestión al frente de la Casa de la Democracia, la presidenta agradeció el acompañamiento de todos los sectores y marcó que culmina esta etapa feliz. “Culminamos felices una etapa de nuestras vidas a cargo de la presidencia, agradezco a todos los trabajadores del Poder Legislativo que hoy están presentes y me acompañaron durante cuatro años”.

Dejá tu comentario