Sociedad | Peppo | Policía

En su aniversario, San Bernardo recibió un nuevo patrullero

El gobernador Domingo Peppo entregó el nuevo móvil, para mayor seguridad de la localidad.

Durante los festejos por el 86° aniversario de San Bernardo, el gobernador Domingo Peppo junto al ministro de Seguridad Daniel Chorvat entregó un nuevo patrullero a la Comisaría local.

“La seguridad pública es agenda central del Gobierno provincial”, sostuvo el ministro Chorvat, al tiempo que en San Bernardo se trabajó, al igual que en todo el territorio provincial, en la incorporación de equipamientos, profesionalización de las fuerzas y mejoramiento de la infraestructura.

Sobre este último punto, recordó que San Bernardo fue la primera localidad en donde se inauguró una Comisaría construida íntegramente y con el nuevo enfoque de la gestión: “Tener una policía cerca de la gente”, explicó.

El nuevo edificio, inaugurado en 2017, tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos, financiados a través del Fondo Federal Solidario, y es parte del nuevo diseño edilicio que apunta a crear Comisarías amigables con los vecinos. En este sentido, Chorvat subrayó que desde la gestión del gobernador Domingo Peppo se trabajó fuertemente para potenciar la seguridad, incluyendo la perspectiva de modernización, transparencia y cercanía con el ciudadano.

“El gobernador siempre planea que la policía debe estar al servicio de la gente, buscando reconstruir un vínculo entre los vecinos y quienes tienen la vocación de cuidarlos”, expresó.

Asimismo, el funcionario ratificó que con la entrega del nuevo patrullero “estamos reafirmando el compromiso de garantizar a los chaqueños mayor calidad en materia de seguridad. La seguridad es algo central, no sólo una preocupación, y por ello nos hemos dedicado a pleno, con acciones como la presente a través de la cual damos testimonio de que aún en tiempos difíciles y de crisis, podemos hacerlo ”.

Dejá tu comentario