Economía | Castelli | Chaco | Charata | Nuevo Banco del Chaco | Resistencia | Sáenz Peña | San Martín | Tarjeta Tuya

En septiembre sigue la promo de Tarjeta Tuya para locales adheridos

El próximo mes estará vigente en Hermoso Campo y Fontana.

En el mes de septiembre, la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya estará vigente en las localidades de Hermoso Campo y Fontana. En la primera, del 11 al 20 y en la segunda del 14 al 23. Diez días en que los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, para la compra de productos de todos los rubros.

En octubre, con motivo de celebrarse los aniversarios de Juan José Castelli, Miraflores y Charata, la promo comenzará el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre en la primera localidad; continuará del 25 de septiembre al 4 de octubre en la segunda; y del 26 de septiembre al 5 de octubre en la tercera.

En noviembre llegará a Quitilipi, del 21 al 30. Por último, en diciembre tendrá lugar en Pampa del Infierno, del 28 de noviembre hasta 7 de diciembre, y en Santa Sylvina, del 9 al 18 diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar sube a 58 pesos en el Banco Nación

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, junto a los intendentes, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local, estarán presentando el beneficio en cada localidad.

Esta promo ya recorrió las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y CoronelDu Graty, Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, San Bernardo, Presidencia de La Plaza, Machagai, Las Breñas y Tres Isletas en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes.

Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.

Dejá tu comentario