Deportes | Copa Libertadores | River | Armani | Brasil | Coronavirus

En River, los hisopados dieron todos negativos

El Millonario sometió a todos los jugadores que viajaron a San Pablo a un test y descartaron nuevos contagios de coronavirus.

Los resultados de los hisopados realizados al plantel de River en la previa el entrenamiento de este sábado mañana dieron todos negativos. La delegación completa que estuvo en San Pablo sigue libre de COVID-19 y esperan que se mantenga así para poder viajar a Lima el próximo lunes.

Antes de partir, se evaluará a Milton Casco y si también da negativo, podría estar ante Binacional.

En River la noticia llega como un alivio, ya que indica que las cosas se siguen realizando con los recaudos necesarios y, si todo sigue así, el equipo llegará al martes casi con plantel completo.

Tras la recuperación de Lucas Pratto y la confirmación de que Fabrizio Angileri estará en condiciones la única duda pasa a ser Casco, quien dio positivo por coronavirus el viernes 11 de septiembre.

En Lima jugaría el mismo equipo que empató en Brasil

El plantel de River llevó adelante este domingo una nueva práctica de cara al encuentro del martes que viene frente a Binacional de Perú, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Gallardo, entrenador de River, repetiría los once que comenzaron el encuentro en Brasil.

Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, pero no tendrá problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo mientras River espera a Miltos Casco, quien se termina de recuperar el positivo de coronavirus.

De esta manera, los 11 de River para enfrentar el martes a Binacional serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Dejá tu comentario