Policiales | Fontana | Policía del Chaco

En plena madrugada, un hombre perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

El accidente ocurrió en Fontana.

Este viernes por la madrugada, el conductor de un auto perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol en la intersección de la Diagonal Juan Bautista y San Luis, en la ciudad de Fontana.

Según informó la Policía del Chaco, tanto el conductor, como su acompañante, no sufrieron lesiones graves.

El hecho ocurrió cerca de las 00:45 de ente viernes, cuando los agentes policiales llegaron al lugar para constatar un siniestro vial. Al llegar, constataron que un automóvil color gris había impactado contra un árbol que se encontraba en la vía pública.

El conductor del vehículo, un hombre de 48 años manifestó que perdió el control del auto y al intentar tomar la calle San Luis, terminó impactando contra el árbol.

Al entrevistarse con un ciudadano de 48 años, adujo ser el conductor del automóvil y habría perdido el control del coche, al intentar tomar la curva por calle San Luis, terminando su trayectoria contra un árbol.

Finalmente, el hombre, que se encontraba acompañado de una mujer, fueron atendidos por médicos que llegaron al lugar. Seguidamente, los policías labraron un acta en el lugar, para luego hacer entrega del rodado.

Dejá tu comentario