Policiales |

En plena cuarentena, policías detuvieron a un dealer de 19 años

Llevaba dosis de marihuana y cocaína.

Ayer, policías del Chaco detuvieron a un dealer de 19 años que conducía una moto y transportaba gran cantidad de cocaína, marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo.

Ocurrió cerca de las 20 en la calle Miguel Cane y luego de realizarle un control de rutina por los operativos que se realizan para evitar que se viole la cuarentena obligatoria, descubrieron que transportaba alrededor de 36 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y 20.110 pesos en efectivo.

Por este motivo, el joven de 29 años fue detenido por "supuesta infracción a la ley de estupefacientes".

Según el informe de la Policía, alrededor de las 19:40, patrullaban lar avenida Hernandarías y observaron a un motociclista que conducía a altas velocidades. Lo siguieron y minutos despues lo demoraron en calle Miguel Cane al 700 aproximadamente.

Al identificarse, el joven de 19 años no pudo explicar que hacía en la vía pública, por lo que los efectivos le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el baúl del rodado y fue allí que constataron que transportaba droga fraccionada.

Finalmente secuestraron los estupefacientes, como así también la suma de 20.110 pesos en efectivo.

En tanto, el ciudadano fue trasladado a la Comisaría Sexta y notificado de tu detención en la causa "supuesta infracción a la ley de estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo".

Dejá tu comentario