Deportes | Juventus | River

En Italia vuelven a hablar de la vuelta de Higuaín a River

La prensa italiana indicó que Jorge Carrascal podría ser parte de la negociación para que el goleador vuelva al club Millonario.

La prensa italiana sigue de cerca la posibilidad de que el goleador Gonzalo Higuaín regrese a River y la Juventus de Italia, en donde juega el delantero, pretende incluir en la operación un porcentaje por el pase del colombiano Jorge Carrascal, que forma parte del plantel Millonario.

La ida del Pipita de la Juventus da vueltas en los medios europeos, por el supuesto interés del argentino de volver al país motivado por un problema de salud de su madre. Además, Juventus necesitaría reducir gastos y prescindir de algunos de los contratos más altos de su plantel.

Descartada la posibilidad de la Fiorentina, el colombiano podría figurar como moneda de cambio en caso de concretarse el regreso del Pipita.

Según Tuttosport, la idea de Juventus, fundamentada en el deseo de Higuaín de volver a River, sería negociar el regreso a Nuñez y en la operación incluir un porcentaje del pase del colombiano Carrascal, de 21 años, ex Millonarios (Colombia), Sevilla (España) y Karpaty Lviv (Ucrania).

Dejá tu comentario