Salud | Coronavirus | Corrientes | Perrando

En el Perrando le permitieron visitar a paciente con COVID-19 y se contagió

Se trata de uno de los últimos casos positivos en la vecina provincia de Corrientes.

Este viernes 29 de mayo se conoció que en Corrientes aumentó a 84 los casos positivos de coronavirus. Los nuevos cuatro casos tienen relación con la provincia del Chaco. Uno de ellos visitó a un paciente internado en el Hospital Perrando, según señalaron las autoridades de la vecina provincia.

Desde Corrientes confirmaron que cuatro personas dieron positivo para coronavirus, aumentando así a 84 los casos, seis de ellos reportados en las últimas 48 horas. Los nuevos infectados tienen estrecha relación con el Hospital Perrando de Resistencia. Una mujer es enfermera en el nosocomio, dos son familiares de ella, y el otro caso es de una persona que visitó a un familiar internado con COVID-19, también en el Hospital Perrando.

Así lo confirmó el Secretario General de la Gobernación de Corrientes, quien además remarcó en diálogo con Radio Sudamericana que ninguno informó cuando se le hicieron los hisopados, lo hicieron cuando tuvieron el resultado positivo.

Este caso, por negligencia de las autoridades del Hospital local, se suma al de toda una familia contagiada tras recibir el cuerpo de una mujer que supuestamente falleció por una "enfisema pulmonar".

MAS NOTICIAS DE HOY

Corrientes suma cuatro casos de coronavirus, todos relacionados con Chaco

40 mil chaqueños solicitaron el permiso provincial para circular

Dejá tu comentario