Deportes | Boca | Gustavo Alfaro

En Boca, las dudas son Tevez y Wanchope

Gustavo Alfaro los esperará hasta último momento.

Gustavo Alfaro dispuso un ensayo de cara al partido de mañana ante River y más allá de los interrogantes en ataque, el técnico de Boca parece tener todo definido. El entrenador esperará a Carlos Tevez y Ramón Ábila hasta último momento para confirmar el equipo.

Los 11 que hoy probó el entrenador fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustíin Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. El Apache y Wanchope podrían ocupar el lugar de éstos dos últimos.

Carlos Tevez y Ramón Ábila respondieron bien en la práctica que el plantel de Boca realizó en el complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro los aguardará hasta minutos antes del partido para definir la formación que enfrentará a River.

Los dos arrastran diferentes molestias musculares (el club no dio a conocer ningún parte médico al respecto) y no llegarán en óptimas condiciones, aunque el técnico los esperará hasta último momento. Habrá que ver si alguno (quizá ambos) es titular o si ocupan un lugar en el banco de suplentes.

En un momento del entrenamiento, Alfaro volvió a trabajar con una línea de tres defensores aunque no tendría pensado utilizarla desde el arranque. El objetivo sería tener aceitada una variante en caso de ser necesaria en algún pasaje puntual del encuentro y dado el resultado de la ida.

Lo más llamativo sería la presencia de Almendra como complemento de Marcone en el mediocampo, cuando se presumía que podía ser Mac Allister y así tener un lugar más para un futbolista de características ofensivas. Sin embargo, el juvenil habría convencido al técnico y sería titular.

Dejá tu comentario