Sociedad | Barranqueras | Coronavirus | cuarentena | Educación | Magda Ayala

En Barranqueras entregaron cuadernos de "Seguimos Educando"

Para los niños del barrio Nuevo Amanecer.

En el marco de la pandemia por coronavirus, la Municipalidad de Barranqueras realizó una masiva entrega de cuadernillos “Seguimos Educando” en los diferentes niveles para todos los niños del barrio Nuevo Amanecer. También entregaron hojas para colorear y que los más chicos puedan entretenerse en medio de la cuarentena obligatoria.

Al respecto de lo que fue esta entrega de elementos educativos, el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez, explicó que “dado el contexto que tiene el barrio Nuevo Amanecer a raíz de los casos positivos de coronavirus, el municipio de Barranqueras, con la conducción de la intendente Magda Ayala, pudo hacer entrega de cuadernillos Desde la cuna, Educación inicial y otro material para 4 y 5 años, además de todos los grados de la primaria, como también hasta el primer año de la secundaria”.

Los cuadernillos de “Seguimos Educando” permite que los niños puedan quedarse en sus casas con sus padres a seguir capacitándose y educándose, teniendo en cuenta el contexto en el barrio Nuevo Amanecer.

“Y a su vez, para los más pequeños, desde 1 año hasta 6 años, se hizo entrega de cuadernillos para pintar con sus respectivos juegos de lápices de colores, como así también hojas para colorear y que puedan entretenerse los más chicos y sobretodo, aprender”, finalizó Nicolás Suárez.

NOTICIAS DE HOY

Permiso para circular: por colapso de la página habrá más tiempo para sacarlo

Ocho trabajadores son los infectados en el nuevo brote del Perrando

Dejá tu comentario