Economía | Argentina | Cyber Monday | CyberMonday | Turismo

Empresas continúan ofreciendo descuentos en el "CyberWeek"

En todo el país.

Como es ya una costumbre, decenas de empresas que participaron del CyberMonday 2019 continuarán el resto de la semana con ofertas, lo que transforma finalmente el evento en una “CyberWeek”.

Así, compañías de turismo, venta de electrodomésticos, indumentaria y otros rubros continuarán ofreciendo descuentos y promociones el resto de la semana.

Los productos de electrónica y tecnología concentraron el 40% de las búsquedas realizadas en el Cyber Monday, mientras los artículos de consumo masivo experimentaron un crecimiento de 50%.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteos extraordinarios de fin de año: $400 millones en premios

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que impulsa el evento virtual, los cinco productos que más vendió el sector electrónico fueron hasta el momento equipos de aire acondicionados, celulares, televisores, lavarropas y heladeras.

Respecto de indumentaria, el calzado y la ropa deportiva se encontraron dentro de lo más elegido. Las empresas del sector señalaron que la venta de ropa registró un avance de un 20% en cantidad de órdenes frente a 2018.

Dejá tu comentario