Política | Peppo

Emprendedores visitaron al gobernador con un presente

Le acercaron un mueble intervenido artísticamente.

El gobernador Domingo Peppo, recibió esta tarde a la familia Starcevich, dueña del emprendimiento Mis Muebles Deco, quienes acercaron al mandatario uno de sus productos intervenidos por un artista plástico de Salta, durante la última Bienal de Muralismo de Puerto Tirol.

“Agradecemos a la familia por el mueble y valoramos su innovación con la incorporación del arte personalizado en sus productos”, expresó.

En la oportunidad, Peppo detalló que esta idea surge a partir de la Bienal de Muralismo de Puerto Tirol que “permitió promover esta actividad generando un producto totalmente innovador”. “Rescatamos su ingenio y diversificación para mantener vigente sus ventas a pesar de los tiempos difíciles, porque no solo generan una agenda cultural sino que dan una salida laboral a los artistas”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández: "El 10 de diciembre no es una fecha mágica"

El gobernador recordó que, a través del Gobierno Provincial en conjunto con el CFI, dan promociones e incentivos al arte en Puerto Tirol. “Estas intervenciones se dan gracias al apoyo del Concejo Federal de Inversiones y han encontrado un espacio donde unir producción, cultura e integración y sirve, principalmente, fortalecer la identidad de la ciudad de Tirol”, sostuvo.

“Puerto Tirol tiene una agenda rica en cultural, donde el muralismo es parte de su identidad, con casi 200 obras diseminadas por el pueblo, y gracias al financiamiento del CFI puede hacer un recorrido a través de un corredor turístico - cultural con la información de cada mural jerarquizando a su pueblo”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario