Sociedad | cuarentena | DataChaco | Formosa | Transporte

Emprendedoras fueron estafadas por una empresa de encomiendas

Hicieron todos los reclamos pero no tienen respuestas.

Dos jóvenes emprendedoras decidieron contar su calvario, luego de haber sido estafadas por la empresa Vía Cargo. Según las mismas, el 8 de septiembre se despachó su encomienda, desde Formosa a Resistencia, con 14,4 kilogramos de mercadería (indumentaria deportiva y maquillajes).

El 12 de septiembre llegó el paquete a la sucursal de Resistencia, en la Terminal de Ómnibus, pero desde la empresa no las quisieron atender.

Estafa encomienda

Dos días después volvieron a ir a la sucursal, donde se llevaron una decepción. “Ahí nos encontramos con que la caja era más pesada. Cuando la abrimos tenía, carbón, ladrillos y bolsas”, relataron a DataChaco.com.

“Las bolsas rotas eran de mis paquetes, que eran 14 de distintos proveedores. Estaban todos abiertos y vacíos. Nos robaron el 100% de la mercadería”, manifestó una de ellas.

Estafa encomienda

Además, agregaron que hasta el día de hoy no tuvieron ninguna respuesta por parte de la firma. “Hicimos el descargo como nos indicaron, llamamos, nada. Sigue pasando el tiempo y más difícil se hace recuperar nuestra mercadería”, mencionaron.

“Hicimos viral esto que nos pasó y nos encontramos con miles de casos similares con esta empresa”, acotaron.

"Después de dos meses de espera, donde los tiempos de la cuarentena son largos y los obstáculos cada vez mayores, recibimos la carga completa llena de ladrillos. Sí, el transporte nos robó toda la mercadería, toda la nueva colección, todo lo construido, todo nuestro esfuerzo, todo lo que teníamos preparado para ustedes. La empresa Via Cargo no nos da respuestas", fue el mensaje con el que comunicaron la situación a sus clientes, por redes sociales.

NOTICIAS DE HOY

Otro acoso en plena calle: video viral muestra cómo obreros gritan a mujeres

Chaco posee hoy 751 casos activos de coronavirus

Dejá tu comentario