Espectáculos | Argentina

"El Zorro" dejará de emitirse en la televisión argentina

Este viernes se mostrará por última vez en El Trece.

La serie protagonizada por Guy William que unió a varias generaciones, dejará de emitirse en El Trece, a partir de este viernes 1° de noviembre, tras haber sido emitida durante cinco décadas en la televisión argentina y por los últimos 16 años de forma ininterrumpida.

La primera vez que “El Zorro” se mostró en la televisión de los argentinos fue en 1968, por Canal 13, pero recién pudo verse en colores en 1992. Por un tiempo, el clásico programa se emitió también en Telefe, por entonces Canal 11 y, en 2003 regresó nuevamente a la señal que le abrió las puertas en el país pare repetir hasta el infinito los 82 capítulos de la tira.

La razón por la cual “El Zorro” se retira de la televisión, en Argentina, se debe a que el canal prefiere dar prioridad a los programas en vivo, por lo que habrá una modificación en la grilla. En su reemplazo, estará “Nosotros a la Mañana”, el magazine conducido por el “Pollo” Álvarez que irá de 9 a 11, y luego continuará “Los Ángeles a la Mañana”, de Ángel de Brito, desde las 11 hasta las 13.

La unión especial que une a Guy Willan con nuestro país, se debe a que él se enamoró de una mujer argentina, Araceli Lizaso y, decidió quedarse a vivir en esta parte del mundo hasta el día de su muerte, cuando dejó de existir en su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde fue hallado sin vida, a sus 65 años, a causa de un aneurisma.

Dejá tu comentario