Política | Daniel Capitanich | Sáenz Peña

El vicegobernador visitó el camión de Cabras para Todos

"Estas ofertas vienen a ayudar a la gente en una situación económica tan difícil", afirmó.

El vicegobernador Daniel Capitanich visitó el camión frigorífico del programa Cabras Para Todos que durante todo el jueves comercializará en Presidencia Roque Sáenz Peña cortes caprinos y ovinos con un alto valor nutricional a precios accesibles.

“Estas ofertas vienen a brindar una ayuda a vecinos en una situación económica tan difícil como la que transitamos”, remarcó.

Los productos ofrecidos son faenados y envasados en frigoríficos caprinos del Chaco ubicados en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada. Además trabaja con los pequeños productores quienes proveen de las cabras a la cooperativa.

“Es un programa que beneficia a los consumidores, a los productores y a los integrantes de la cooperativa, responde a una preocupación del gobierno que es ayudar al pueblo chaqueño que tan afectado se vio estos cuatro años con las políticas implementadas por el gobierno nacional”, indicó el vicegobernador.

En tanto, Omar Colman, encargado de la planta del frigorífico caprino, destacó la importancia de esta iniciativa que surge del Ministerio de Producción y que tiene un doble beneficio: facilitar a la población cortes ovinos y caprinos a precios módicos y generar vías de comercialización para los pequeños productores de la provincia.

“La acogida del público es muy buena, estaremos aquí hasta las 14.30 con una variada oferta de cabritos, corderitos y distintos cortes ovinos y caprinos”, precisó Colman.

Dejá tu comentario