Deportes | Messi | Neymar

El vice del Barça asegura que Neymar pidió volver al club

Además, desmintió rumores: "No hemos mantenido contacto con él".

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona afirmó en una rueda de prensa que Neymar fue quien solicitó volver al plantel, pero aclaró: “Es una operación que no hemos abordado, no sabemos si llegará a buen puerto", dijo restando a la ilusión de los fanáticos.

"Neymar quiere volver y así lo ha manifestado, pero el tema no se ha puesto encima de la mesa. No es correcto que el Barcelona se esté preocupando en el fichaje de Neymar. En realidad es una operación que no hemos abordado, no sabemos si llegará a buen puerto", explicó Cardoner a la prensa.

Además, el vicepresidente del club catalán dijo que Neymar “es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse”, y confesó: "Hay cosas que todavía no entiendo de la salida de Neymar del Barça".

TE PUEDE INTERESAR: Murió el actor Max Wright, el papá de Alf

De todas maneras, a Cardoner le parece lógico que el jugador brasileño, quien actualmente se desempeña en el Paris Saint-Germain Football Club, desee regresar al FB Barcelona: "No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones.

Además, el vicepresidente del club de Messi aclaró los rumores que aseguran que Neymar volverá al club catalán: "Hay comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar, no hemos fichado a nadie. No hemos mantenido contacto con él. Él y muchos quieren jugar en el Barcelona".

Dejá tu comentario