Sociedad |

El veranito seguirá al menos hasta el lunes en la región

Se esperan máximas de 35 grados para el fin de semana, y recién el martes llegaría el descenso de temperatura.

Las altas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes en Resistencia y alrededores, con nubosidad variable, sin lluvias y máximas de hasta 35 grados, y recién para el martes se espera un descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, pare este sábado se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana, cielo algo nublado por la tarde y despejado por la noche, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 34 de máxima.

Asimismo, para el domingo se prevé cielo despejado, y vientos leves del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 35.

En tanto, para el lunes se anticipa cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34.

El cambio de tiempo llegará el martes, por el ingreso de un frente del sur, que provocará nubosidad en aumento, tormentas aisladas por la tarde-noche, y descenso de temperatura: mínima de 13 grados y máxima de 20.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario