Política |

El tren chaqueño será el segundo del país en ponerse en marcha

Realizará el tramo Cacuí y Resistencia, y viceversa.

El servicio regional entre Resistencia y Cacuí, en la provincia de Chaco, comenzará a funcionar el próximo lunes 3 de agosto con tres frecuencias en cada sentido y contará con cinco paradas en su recorrido: Alberdi, Hernandarias, Fotheringham, Güemes y Sarmiento.

El servicio regional circulará todos los días hábiles con tres frecuencias diarias partiendo desde Cacuí a las 5.28, 7.35 y 12.05 y retornando desde Resistencia a las 06.15, 08.35 y 13.15. El pasaje puede sacarse en las boleterías o a bordo de las formaciones.

El tren chaqueño es el segundo servicio que comienza a funcionar luego de que lo hiciera el que une Colonia Avellaneda con Paraná, en Entre Ríos, desde el 1 de junio. Además, Trenes Argentinos opera en la provincia los servicios Cacuí-Los Amores y Saenz Peña-Chorotis y en el resto del país los regionales del Tren de las Sierras en Córdoba, el Tren del Valle (que une Neuquén con Cipolletti), el tren internacional Posadas-Encarnación y el Salta-Güemes. Todos ellos, aún permanecen suspendidos por la continuidad del aislamiento decretado por el Gobierno nacional.

NOTICIAS DE HOY

Sin fecha de vuelos, Aerolíneas Argentinas lanza promociones por el Hot Sale

Coronavirus en el Chaco: definen los nuevos recorridos de los colectivos

Dejá tu comentario