Espectáculos | Coronavirus

El tremendo furcio en vivo de Rodolfo Barili

El periodista confundió una palabra al aire y su error se hizo viral.

El icónico periodista de Telefe Noticias realizaba un análisis sobre la pandemia de coronavirus cuando confundió una palabra, que terminó con un blooper en vivo que se hizo viral.

Rodolfo Barili se encontraba hablando con la seriedad que lo caracteriza cuando afirmó: “Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un pajero, un…por Dios’’, dijo al darse cuenta de su error.

Y se corrigió: “Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus’’.

En el momento cuando Barili cometió el furcio, la periodista Cristina Pérez realizó un gesto de sorpresa aunque contuvo la risa para no incomodar más a su compañero.

Embed

Barili al percatarse de la cómica situación, se dirigió a Pérez y le dijo: “Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este’’. Y ella respondió con una sonrisa: “A usted le perdonamos todo”.

Minutos después, el video del blooper se hizo viral en redes sociales y el periodista se hizo cargo y respondió: “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. ¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuidense! ¡Quédense en casa!”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario