Política | Martínez | Resistencia

El titular del Concejo acompañó el operativo de DNI en la Escuela N° 343

Se entregaron documentos en forma gratuita.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, coordinó junto a la asociación civil Construyendo Valores, un operativo de trámites gratuitos de DNI que se concretó en la EEP N° 343 “Combate de la Vuelta de Obligado”, ubicada en avenida Alberdi 2200.

Martínez detalló que el trámite de DNI es uno de los pedidos recurrentes durante las reuniones que viene concretando la Presidencia del Concejo con las ministras de Gobierno, Jessica Ayala, y de Desarrollo Social, Silvana Tayara; con instituciones, comisiones vecinales, asociaciones civiles, fundaciones y vecinos en general. Encuentros donde se van recibiendo estos pedidos y luego se trabaja para poder dar respuestas.

TE PUEDE INTERESAR: Un colectivo atropelló a un ciclista de 16 años

En esta línea y tras una reunión concretada en la zona, se acompañó a la asociación civil Construyendo Valores en la gestión, ante la Subsecretaría de Asuntos Registrales de la Provincia y se pudo realizar este operativo.

El titular del legislativo comunal resaltó la importancia del trabajo coordinado entre organismos públicos e instituciones, “en apoyo a este tipo de iniciativas tan importantes para los vecinos” y explicó que la idea es continuar con este proceso.

Dejá tu comentario