Sociedad |

El tiempo en Resistencia: vuelve el frío a región, con mínimas por debajo de 10 grados

El ingreso de un frente sur generará un marcado descenso de temperatura.

Tras una seguidilla de calor en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio en el estado del tiempo para Resistencia y alrededores, debido al ingreso de un frente del sur, que provocará alguna inestabilidad con probables precipitaciones y el regreso de las bajas temperaturas, con mínimas por debajo de los 10 grados.

Así, para este martes se espera cielo mayormente nublado a nublado, y probables tormentas aisladas por la noche, con vientos moderados a fuertes del sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anticipa lluvias aisladas y cielo nublado, con vientos leves del sudeste rotando al sur, y descenso de los valores térmicos, con un piso de 4 grados y un techo de 13.

Asimismo, para el jueves, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y vientos leves del sudeste, con 10 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.

Finalmente, para el viernes se prevé cielo mayormente nublado y leve ascenso de temperatura: mínima de 14 grados y máxima de 24.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario