Espectáculos | Pampita

El tenso cruce entre Pampita y el Negro Oro

¿Qué pasó?

La conductora de Pampita Online se comunicó con el locutor Oscar González Oro, a través de un móvil, mientras se grababa el programa el lunes al mediodía, el cual se emitiría esa misma tarde por Net TV, pero el intercambio fue terrible.

A tal punto fue la mala onda entre la conductora y el locutor, que la producción tomó la decisión de borrar la entrevista, la cual no salió al aire esa tarde y fue reemplazada por otra nota grabada.

Carolina “Pampita” Ardohain se encontraba en el piso con dos invitados, el conductor de “Nosotros a la Mañana”, Joaquín “el pollo” Álvarez y su flamante esposa, la instagramer y cocinera Tefi Russo, cuando la producción se contactó con el locutor, quien se encontraba mirando su celular, sin mostrar interés en la nota.

"Tenemos un móvil con el Negro Oro, quiero que le dé un consejo a esta joven pareja que se acaba de casar", presentó la nota Pampita. A lo que el locutor respondió con cara de pocos amigos: Hola Caro, ¿cómo estás?". Por lo que la conductora remarcó: "¡Qué serio que está el Negro!

“Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo, ¿quién se casó?", consultó el Negro sin mostrar interés. Por lo que el Pollo Álvarez interrumpió para saludarlo y contarle sobre su boda. Pero el Negro no cambió el humor y lanzó: "Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, felicidades".

Pampita visiblemente incómoda ante los comentarios sarcásticos y poco felices de su invitado, le planteó: "No sé Negro qué querés hacer, te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día, porque me están diciendo que estás re apuradito", dándole permiso al locutor de retirarse del móvil.

"Estoy apurado porque me dijeron a las 12, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años", apuntó el Negro con soberbia.

Y antes de retirarse, el locutor lanzó: "¿Cuándo te casás? Todavía no me llegó la invitación". A lo que Pampita le respondió con unas sonrisa: "El 22, te voy a mandar la invitación para que vengas después de las 12". Pero el Negro no mostró felicidad alguna y disparó: "No, dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán que es amigo mío", cerró.

Temas

Dejá tu comentario