Deportes | Argentina | Barcelona | Messi

El tenso careo entre Messi y Cavani que la TV no mostró

La pelea del argentino y el uruguayo continuó camino a los vestuarios.

Este lunes, durante el partido amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv, que terminó 2-2, Lionel Messi protagonizó un fuerte cruce con Edinson Cavani, el cual se extendió hasta el camino a los vestuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina igualó ante Uruguay, en el último amistoso del año

El amistoso internacional, estuvo lejos de ser cordial ya que primó el juego áspero y ataque de los uruguayos, que por momentos descolocó al equipo argentino.

En medio del juego que ya estaba tenso, Cavani y Messi iniciaron un ida y vuelta con insultos, el cual empeoró cuando se produjo una falta violenta de parte de Matías Vecino hacia el rosarino, quien terminó por explotar contra la risa burlona de Cavani.

Messi cansado de recibir comentarios agresivos y burlas encaró al uruguayo que lo provocó desde el inicio del partido, pero rápidamente fue interceptado por su amigo Luis Suárez, con quien juega en el FC Barcelona, y fue quien terminó por separarlo de la situación.

Si bien, durante la transmisión televisiva del partido no se vieron más cruces entre el argentino y el uruguayo, al final del encuentro hubo otro careo. Cuando los jugadores se dirigían al vestuario, a través del túnel, Cavani, Vecino y Messi volvieron a discutir, pero solo fueron insultos que terminaron a los pocos segundos, cuando cada uno se dirigió hacia su camarín.

Dejá tu comentario