Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

El sur del Chaco, bajo alerta meteorológico

Se prevé tormentas fuertes para las próximas horas. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur del Chaco, y también para el noroeste de Corrientes, y el norte de Santa Fe.

Sobre el norte de la provincia de Santa Fe ha comenzado a desarrollarse un área de tormenta que en las próximas horas, afectara al resto del área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica.

Así seguirá el tiempo en Resistencia

Para este sábado se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, y vientos leves del sector este. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 28 de máxima.

Asimismo, para el domingo se prevé lluvias y tormentas durante todo el día, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 27.

El tiempo comenzará a mejorar en el transcurso de la mañana del lunes, con nubosidad en disminución y moderado descenso de temperatura: mínima de 16 grados y una máxima de 24.

Finalmente, para el martes se espera buen tiempo, con nubosidad variable por la mañana, y cielo algo nublado por la tarde, y poco cambio de temperatura.

Dejá tu comentario