Sociedad | Colectivos | Fontana | tránsito | Transporte

El servicio de tren se pondrá en marcha el 3 de agosto

El costo del boleto será de 6 pesos, estimativamente.

Así como el servicio de colectivos retomará sus recorridos el 1 de agosto, los trenes de la provincia también se pondrán en marcha desde el 3 de agosto, tras una larga espera, ya que los mismos se encuentran paralizados desde 207.

Sin embargo, solo será para el tramo que une la estación Cacuí (en Fontana) con Resistencia. En una primera etapa, con tres frecuencias diarias, entre las 8 y las 13.

Si bien el tren llegaba hasta Puerto Vilelas, uniendo así toda el Área Metropolitana del Gran Resistencia, por el momento en la zona a la entrada a esa localidad hay una faltante de durmientes y obras pendientes que impiden el tránsito de las formaciones.

Además, se está capacitando a todo el personal de la empresa para el control y cumplimiento de los protocolos que apuntan a que el transporte no se convierta en un foco de contagios de Covid-19.

Asimismo, la capacidad de cada vagón va a ser reducida a la mitad, tal como ocurre en el transporte público de pasajeros, y el pasaje rondará en los 6 pesos.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en la Argentina: Ginés se mostró "sorprendido" por el aumento de casos

Se prendió fuego un automóvil que estaba estacionado

Dejá tu comentario