Salud | Castelli | Coronavirus | El Impenetrable

El Sauzalito: trasladarán a Castelli a subcomisario con síntomas de coronavirus

El hombre alquilaba la pieza de un hotel.

Este miércoles, alrededor de las 11:30, personal de salud del Hospital de El Sauzalito junto a personal policial, acudieron al Hotel Don Andrés, precisamente a la habitación 15, que era alquilada por el subcomisario René Eugenio Pogonza. El mismo se encontraba de franco de servicio.

Estas personas, previo a llamarlo en reiteradas oportunidades por conducto telefónico y golpear puertas y ventanas de su pieza, no atendía. Luego, observaron por la ranura la llave colocada con media vuelta, sin poder abrirse.

Ante tal circunstancia, junto a la dueña del hotel, rompieron el vidrio de la ventana y entraron a la pieza junto al personal de salud.

Examinaron al hombre, quien se hallaba acostado en su cama con respiración muy agitada e inconsciente. Tras unos minutos, recuperó la conciencia.

Posteriormente, la doctora que lo atendió diagnosticó “insuficiencia respiratoria, sin fiebre, neumonía, posibilidad de síntomas coronarios, ACV y/o Covid19”.

Fue trasladado a la localidad de Juan José Castelli en ambulancia, con las medidas de seguridad pertinentes.

Tanto El Sauzalito como Castelli no poseen casos de coronavirus, pero días atrás, la titular del INAI, Magdalena Odarda, visitó la zona de El Impenetrable, y sería ella quien contagió a las tres funcionarias del Gobierno provincial (Gloria Zalazar, Marta Soneira y Silvana Pérez) y a los dos pilotos que la trasladaron.

Dejá tu comentario