País |

El sábado reabrirá Tecnópolis con varios shows

Habrá diversas propuestas para todas las edades.

El parque Tecnópolis abrirá sus puertas nuevamente este sábado, a las 18. La versión de verano llega con propuestas artísticas y científicas para toda la familia, y se podrá visitar, hasta marzo, en Villa Martelli.

En su versión 2020, el ciclo “Atardeceres” arrancará el fin de semana con shows musicales e intervenciones acrobáticas aéreas. Serán diez encuentros hasta el domingo 1 de marzo, con diferentes actividades antes de que caiga el sol, en Avenida General Paz y Constituyentes.

Los atardeceres incluirán propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas.

TE PUEDE INTERESAR: Crucero: se sumaron otros 44 infectados de coronavirus

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez Cantando al Sol: un concierto sinfónico integrado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

Shows de rock y un gran espectáculo a cargo de Los Pericos le darán el broche de oro al debut del parque este verano.

También durante las semanas de verano estarán a disposición los libros de la propuesta móvil del Plan Nacional de Lecturas, para que niños, niñas y jóvenes puedan explorar y disfrutar actividades que combinan literatura y nuevas tecnologías.

El domingo 1 de marzo, en el predio iniciarán la semana de actividades del 8M junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Dejá tu comentario